Tuesday, June 27, 2006

Termino el ciclo en el Movimiento, en el area academica mas o menos, pero la fianciero fatal. No desertaron oficialmente, pero tuvimos mucho ausentismo en las reuniones. Por lo mismo no queremos promovber en els siguiente ciclo, pero si nos ofrecieron coordinar los promotores. "Ascendemos" sin esforzaernos mucho, porque le caemos bien a los secretarios del secrtor. Ese favoritimo tal vez a desmoivado a muchos, pero la realidad es que no les ven muchas posibilidades a pesar que llevan mucho tiempo en el MFC. En lo personal creo que creci mucho en lo spiritual, no obstante que sigo siendo con mucha fuerza una hijo de la … sobre todo con los del trabajo.

Es como cuando andas todo enamorado te parece que descubres colores nuevos en el arcoiris, cuando te rfealcionas mucho con gente muy espiritul, comienzas a desarrollar una facilidd para encontrarle sentido a las escrituras o para explicar la importancia de la confesion, por ejemplo.

ME cambiaron de area a una mas tranquis pero me vigilan mas, sobre todo en lo que a las compues se refiere. Por lo mismo no he podido ni corregir lo que llevo de mi cuento ni escribir mas capitulos, ademas con la distrccion emocional hando poco inspirado. La verdad se la pasaban de pachanga, ya se porque se oponioan al rol. Desde la primera semana puse el dedo en la llaga de todos los aspectos del sistema que no se cumplen o se hacen mal. Implementar los cambios siempre es pesado y más en un area dominada por las mujeres.

Si las cosas siguen indefinidamente asi, ademas de mis restantes vacaciones hasta hago una carrera abierta. Hay una uni privada que ofrece Ingenieria industrial en sistema semiescolarizado y como me estoy aclimatando alrubro, voy a buscar progresar en el.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home