Saturday, June 24, 2006


El otro dia le platicaba aun amigo que cuando era pequeño veia una caricatura de Clutch Cargo, que muy pocos recuerdan, solo mi amiga Mayra celebro conmigo el recuerdo, ademas de que ahora trata uno con gente que nacio en los ochentas y ya esta trabajando, ouch!

Clutch Cargo debio ser un conductor de carga, aunque tambien pilotaba (bien lo recuerdo) un hidroavion, tenian bastante ciencia ficcion(robots, ciudades sumergidas,etc.), pero lo mas caracteristico era animacion: superponian labios reales en las imagenes fijas para que los personajes hablaran y el humo donde apareciera tambien era real. Para conocer un poco mas puedes caer aqui.

Se transmitia casi en la misma epoca que otro de mis heroes el Agente S5, que (no se por que)nadie recuerda tampoco, La princesa Caballero(no me traumó, pero era una chica trasvesti, de la que se enamoraba la hija del Demonio, bien looooco), Mako la sirena enamorada(con nombre que significa Tiburon y con un monito de mascota), Fantasmagorico y otros que no recuerdo ya. Para conocer algunos chequen aqui

Se que para quienes tuvieron una juventud mas dificil que la mia piensan que soy un chancho capitalista, que de mocoso se la pasaba viendo tele(a blanco y negro y sin control remoto) en lugar de pagarse sus estudios lavando carros o de mesero, y tal ves sea cierto, pero no siento culpa, tal vez solo hacia mis padres porque no logre lo que ellos deseaban, y si me diverti muchisimo y creo que las caricaturas de mi infancia tuvieron una influencia mas benigna que otra cosa, asi que piensen en como tratan a sus hijos antes de criticar a quien goza recordar la sfantancias de su infancia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home