Tuesday, June 27, 2006

ME cambiaron de area a una mas tranquis pero me vigilan mas, sobre todo en lo que a las compues se refiere. Po r lo mismo n he podido ni corregir lo que llevo de mi cuento ni escribir mas capitulos, ademas con la distrccion emocional hando poco inspirado. La verdad se la pasaban de pachanga, ya se porque se oponioan al rol. Desde la primera semana puse el dedo en la llaga de todos los aspectos del sistema que no se cumplen o se hacen mal. Implementar los cambios siempre es pesado y más en un area dominada por las mujeres. Si ls cosas siguen indefinidamente asi, ademas de mis restantes vacaciones hasta hago una carrera abierta. Hay una uni privada que ofrece industrial en semiescolarizada, y me hace falta el título para tener más ingresos y me media naranja insiste que me dara mas presencuia con Ximena, cuando llegue al edad.

Con lo del cambio de area descubri un aspecto misogino y laboralmente machista de mi que no conocia, Primero fue capacitor a mi reemplazo. La gerencia contrto a ingenieros en desarrollo (recien egresados) para el puesto de auditor (tecnico). Les pagan mas que a los demas auditors y menos que a los demas ingenieros. Muchos piensan que es un desperdicio, otros que es injusto y muchos mas sugieren que los que no estamos titulados corremos peligro al primer recorte.

Yo procure mantener la mente abierta y procurer que eso no me afectara. Desgraciadamehte no puede decir lo mismo del hecho de que la chica mostraba a leguas que fue iuna estudiante “machetera”, de las que se memorizan el libro pero con un razonamiento minimo. Su voz me dormia y mne desesperaba su balacera de preguntas

Despues vino entender una rea dominada por mujeres, que me parecen tienen la mania de trabajar de mas para que se vea bonito, sin importer que sea totalmente impractico. No siguen las indicaciones del sistema, nmo llenan coprrectamente los registros, sobreclasifican los documentos y todo es como major les parece, no como sea mas logico.

Para acabarla mi relevo esta embarazada. Debes trabajr de mas para compensar la capacidad diferente de una compañera embarazada?. Si se tratara de un compañero incapacitado fisicamente seria lo mismo? La verdad yo no pienso hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home