Saturday, August 26, 2006

Feliz cumpleños Tierra de las Tunas
Siempre me olvido delas felicitaciones y mi ciudad no iba a ser la excepcion. Ayer se cumplieron cuatrocientos y tantos años de la fecha establecida de la fundacion de la ciudad.

Estamos de fiesta y las instalaciones dela Feria Nacional son las mejores que se han tenido en toda su historia. Como esta la Feria? mi mejor respuesta es igual que todos los años pero no como todos los dias?

La gentre inconforme, como acostumbran esperan que todos los años haya una atraccion dferente y se desilusionan de que sea lo mismo del año pasado. Pero el jolgorio no lo viven todos los dias, yo creo (sin hacerle promoción) que es bueno darse una vuelta, criticar a los visitantes, espantarse de los precios y buscar la novedad, aunque nunca se encuentre. Es la oportunidad de ser parte de la bola, de ver borregos con lana, aunque sea en los corrales y vacas con bubis reales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home