Monday, September 25, 2006

Hoy tengo mucha hueva de publicar...

Eso no es raro, lo raro e que tenga realmente algo que comentar y no tenga animos para hacerlo.

En fin...

Jueves y viernes tuve turnos dobles lo que no hizo mucho por mi vigor fisico y mental.

El viernes tuve un desencuentro con una compañera del trabajo, que me puso a rflexionar, pero eso es otra historia, ahora tengo cruda moral.

Asi que ante tal agotamiento, ayer lo mas complicado que hice fue lavar arena para la tortuguita mascota de Ximena, que a proposito ya sobrevivio una semana con nosotros. S no lo hubiera logrado, lo hubiera sentido como un fracaso, no muy grande, pero algo.

Un rato me preocupo que habiendo cosas mas importantes en que fijar mi atencion, como los proyectos familiares a mediano plazo, la salud, las estrategias profesionales, los objetivos social-religiosos, etc. no pueda evitar distraerme viendo mis figuras de accion (vea coleccionado) y elresultadio final; en la pecera de la tortuguita (no es propiamente un tortuguero aunque ahora esta cumpliendo esa funcion)

Pero tengo la mania de contemlar las p[ocas cosas que logro hacer bien, es decir, cuando logro el objetivo que buscaba, el mejor ejemplo es Ximena.

LA tortuguita parece disfrutar mas su pecera y la arena tiene granitos de diferfentes colores, no mjy vivos, pero que alegran y hacen resaltar a la huesped.

(si alguien me puede explicar la diferencia tecnica-geologica entre tierra y arena se lo agradecere)

Tambien representa el haberles demostrado a mis detractores a saberse el clan de mi media naranja quienes dudaban que la idea de usar arena de construccion funcionara.



Anoche vi por fin Matrix Reloaded y no le entendi, porque me distraje en algunos dialogos.

Por que muere el cuerpo fisico, si la mente esta conectada a la Matrix? Si estan conscientes de que es una ilusion y pueden realizar proezas como caminar por segundos en los muros, por que no su muerte en la matrix equivale a perder en las maquinitas?

Porque la matrix tiene una representacion del arquitecto y la fuente?, unicamente para darle al eleguido un destino?

Porque mueren los programas?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home