Tuesday, October 10, 2006

Como imaginas el fin del mundo?

Hace como quince dias trabajaba en el tercer turno y las noches habian estado muy frescas, hasta que de verdad se vino una tormenta de aquellas.

Estaba poniendo en orden una celda de produccion, y en general habia bastante gente trabajando en la planta.

Se oye el fuerte estallido de un trueno y de pronto estoy sumido en una obscuridad y silencio totales.

Nada, ni ruido de las maquinas ni siseo del sistema de aire, nada. Traten de imaginarlo, una ruidosa nave de produccion y mas de 100 personas y luego nada. No habia forma de saber si habia alguen mas conmigo.

Sonara ridiculo, pero lo primero que pense fue: ya me cargo la chin ga da... o yo ya estoy muerto o soy el unico que quedo vivo. Creanme todos esperamos que el mundo se acabe en una glaciacion, en una lluvia de fuego, entre gritos de agonia abrazando a nuestra familia. Yo solo tenia abrazadas las mangueras que estaba acomodando, y realmente es peor que suceda de golpe, sin siquiera tiempo de pensar en mi Ximena, menos en mi media naranja.

Cuanto tardan en encender unas luces de emergencia? dos segundos cuando mucho? medio segundo? Hasta entonces todos suspiraron. No se y no he querido preguntar porque nadie dio el grito ridiculo que siempre da alguno cuando hay un apagon. Todos callaron en cuanto se dejaron de oir las maquinas.

De verdad que la imaginacion vuela en fracciones de segundo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta raro eso de que nadie haya gritado. No tiene mucho que ver pero me acorde de un amigo de mi mama que tuvo un accidente automovilistico en el que casi se muere, el estaba conciente, su pierna se habia quedado atrapada y no podia salirse, la quijada se le habia fracturado, el supuso que moriria y cuando empezo a sentir que habia gente asomandose por lo que quedaba de las ventanas, lo pimero que hizo fue taparse la cara con una chamarra para que al salir en la nota roja no vieran su cara.
Como sera el fin del mundo? bueno quien sabe, pero yo sigo esperando el 22 de diciembre del 2012 a ver si los mayas si le atinaron

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home