Wednesday, October 18, 2006

Alguien sabe quien fue el musico Juan Torres?
Bueno, alguien recuerda a Raul DiBlasio?, un simpatico pianista argentino (sencillito, carismatico y de buen gusto, visstee?) que usurpo, perdon lleno el espacio que dejo Richard Clayderman al tocar arreglos de las melodias de moda en versiones acusticas para piano. Bueno, pues hace mucho, muco, pero muchos años, hubio un pionero de la musica electronica en Mexico.

El hizo lo propio pero en un organo, sus exitosos discos incluyeron musica de los Beatles, musica ranchera, baladas, boleros y mucho mas.
Hasta habia un chiste que en la tienda de discos un cliente preguntaba: tiene "hazme feliz" con el Piruli? -No, pero tengo "ven a gozar con el organo de Juan Torres"!

No pongo link a archivos de él en la red porque me da mucha hueva buscarlos (imagínense que me provoca la idea de subir los discos LP de mi mamá), pero al menos les paso un dato historico inutil.


Se acuerdan de mi teoria de los Dias Internacionales derivada de mi duda existencial?

Pues ya obtuve datos increibles pero ciertos.

Resulta que ayer fue el dia internacional del combate a la pobreza, El presidente, su vocero y el secretario de economia revelaron cifras muy criticadas, pero que realmente reconocian que muchos (simepre demasiados)mexicanos medio subsisten con un ingreso de menos de 1 dolar estadounidense.

Y saben cual actividad alusiva realizaron los colegios mas exclusivos del pais? Salieron ordenadamente al patio de sus planteles, dijeron una oracion, se colocaron un liston blanco en la muñeca y levantaron las manos en protesta por la pobreza!



A proposito de protestas, tengo otra

Duda Existencial

Si una asociacion de amantes de las grandes plantas de sombra hicieran una manifestacion en el DF, seria una marcha de plantones? esto constituye una paradoja?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No. sería de plantantes.

Oye namás yo comento o que, onta el trinche Dago o se siente muy ocupado el canijo.
}


De parte del Ice.

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home