Wednesday, October 18, 2006

Noticias con mal humorEn la pasada semana hubo noticias muy importantes en cuanto al tenso ambiente internacional.


Se rumora que en vista de las tensiones con el Islam que provocaron las desafortunadas declaraciones de Benedicto XVI, el todavia vocero del PResidente Fox, recibio una oferta de trabajo en la Santa Sede.

Mexico es mas amiguis de Guatemala y lo apoyo en su nominacion como miembro no permanente del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas, porque el naco de Chavez no se disculpa con el naco, perdon!, con el Presidente Fox, sin importar que tal vez sea mas conveniente para todos tomar la opinion de Venezuela.

Una avioneta, tripulada por el lanzador de los Yankees de NY se estrello contra un edificio de departamentos, parece que el FBI y la CIA sospechan que se trataba de un atentado contra el edifico de la ONU, que se encuentra cerca del sitio de la tragedia, por lo que consideran poner en custodia al equipo hasta determinar si es una celula de Al Queda o comprobar que se trata de un fallido asesino solitario (tal vez requieran asistencia de judiciales mexicanos). Tambien se rumora que el ejercito planea invadir el estadio de los Yankees en busca de armas de destruccion masiva.

Segun se observa en los noticieros nacionales Libano, la faccion de Hezbolla e Israel suspendieron su conflicto por que no supero el raiting de las nuevas novelas de las cadenas mexicanas ni de sus concursos dominicales.

El gobierno Norcoreano se cago de la risa cuando la ONU considero sancionar sus ensayos nucleares, despues de que Estados Unidos se paso a la ONU por el Golden Gate en Afganistan e Irak.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home