Thursday, August 25, 2005

Tengo hueva de postear. Si no me tomo mi complemento vitaminico la neurona se me apaga una hora antes de salir de trabajar. A veces me preocupa volverme dependiente de esa madre. pero si no la tomo se me olvidan las cosas, no acabo mis pendientes y el día se me hace eterno. Pinchi sociedad industrializadaene del tercer mundo. Nos explotan y todavia tratamos de sacar fuerzas para dar más. Andamos ala correcorre, lo que ganamos no alcanza para comer y lo que comemos no nos rinde para trabajar.

El Sábado mi papá va a hacer una comida, seguramente por el día del abuelo, aunque eso sea el Domingo. Me da coraje que telerisa invente dias festivos y mis padres sigan la corriente. Pero a pesar de eso, me duele no poder ir alacomida por la chamba. Quisiera
que mi Ximena conviva con sus otros primos, sus tios y con mis papas. Es cruel pensarlo pero nadie sabe si esas oportunidades volveran a suceder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home