Friday, August 26, 2005

Cuando pagué el salon de mi boda,conocí a unos panistas en el loby bar, paisanos del recién electo Fox y uno me decía que era una verguenza como tenian sucias las playas los costeños, a pesar de que ellas vivían.

Yo le contesté que para resolver eso debemos enseñar a todos los que viven del turismo (y tambien al resto de los mexicanos)a ver esos recursos (coincido:culturales,naturales,sociales, etc) como propios, de otro modo solo los prostituyen para sobrevivir.

El error de solo promover el turismo temático,del que habla WOM esta promovido por los medios, que representan mas del 50% de la influencia pseudo mental del país. Es hablar de lo que tenemos y no de lo que cosntruimos como sociedad(que sí, es muy poco).

Celebremos México,como sugiere Fidoopy es una burla que solo habla de logros individuales, en lugar de encontrar algo que todos los mexicanos hayamos contribuido a formar como país. Que ching*n que Platas y Ana G.Guevara y hasta el insufrible de H. Sanchez sean mexicanos, pero no son triunfadores solo por ser del país, ellos decidieron sobresalir aprovechando un talento propio.

No te aproveches de los servicios públicos, el seguro social se encarece por las tranzas tanto de los burócratas como de los usuarios.

No cometas adulterio (no hablo solo de las parejas), no adulteres tu actividad haciendo como que trabajas porque hacen como que te pagan, no seas infiel a tus principios, haz bien tu trabajo, sea el que fuere, porque este es un pais de cosas a medias.

Te preocupa la educación en el país? dona hrs para dar clases,alfabetiza, dona libros a bibliotecas escolares, denuncia malos maestros, haz algo!

Si estudias una carrera y logras terminarla, innova, desarrolla , crea, si la neurona te lo permite, investiga, cambia al país por favor. Se que es un sueño, pero eso es lo que los triunfadores enseñan que los sueños si se pueden realizar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home