Friday, June 03, 2005

De regreso
Pinch... calorcito que ha estado haciendo en la tierra de las tunas! ahora en mi tercer mes trabajando en le turno de la noche realmente sudo la gota gorda. a ver si ahora si bajo de peso, porqure ya rebase los 80 Kg.

Podria creerse que sin la presion delos jefes tendria tiempo para el blog y sobre todo para terminar mi cuento de princesas que no ha llegado ni a la mitad. podria hacerse una trilogoia, pero eso mejor se lo dejo a Lucas. Ademas la presion no disminuyo solo cambia. Hubo en el mes varios reclamos de los clientes y eso ya es demasiado. asi que los jefes quieren saber en que malgasto el tiempo de la empresa mientras los operadores ( o como antes se les decia: esclavos) no hacen mas que pen dejear la calidad de lado, pasandonos a perjudicar a mi cuate Principal y a mi. por lo menos me sirve para recabar datos para mi teoria del error y mi filosofia del fracaso.Espero que la semana de perreada y de reinventar la rueda termine hoy.


Ayer recupere mi regalo de navidad.
Un reloj al que le habia hechado el ojo desde octubre y que mi media naranja me regalo. desgraciadamente como le sucede a los niños que llevansus regalos a la escuela mi reloj sufrio un accidente en el trabajo y se le estrello el cristal. Ahi estuvo en mi alhajero, incapacitado para trabajar y recordandome mi culpa. Pero por fin pude descolgarme al centro y aproveche a que lo repararan. Ahora el relojito de 14 pesos que lo cubrio durante su incapacidad me seguira acompañando a la planta, y mi reloj elegido me acomapañara en mi vida de civil.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home