Saturday, May 14, 2005

Creo que debido a mis ultimas entradas respecto a la religion el rating de mi blog bajo de 3 a –5. Espero que todavia caiga alguien por casualidad por aqui.

La verdad el trabajo ha sido un caos y pues como que no es un tema interesante, estoy viendo si sale uno mejor, ademas de que ya quiero comprar mi casa propia, gran paso para un grown up, como dice (o acostumbraba decir el buen Alex). Volviendo a los libros, ahora estoy con la Iliada de Homero, con el libro que tome prestado de la coleccion de casa de mis papas, para poder criticar bien la pelicula de Troya, ademas de lavar mi consciencia un poco respecto a los clasicos. Ya lo habia intentado una vez, pero me mareo tanta repeticion de recados que se traen Dioses y Reyes. Pero el estudio preliminary esta muy bueno y ya lo comentare mas ademlante. Aver si llorandole Definitivo me deja terminar su Silmarilion de Tolkien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home