Friday, April 29, 2005

Murio Mariana Levi
Victima al parecer de un asalto, la angustia por sus hijos, fue demasiado para su corazon y partio de este mundo.

Nunca fui su gran admirador, y no es ninguna martir de las tantas que cobra el crimen, pero yo tambien sufri recientemente un contacto con la vida real de la calle y solo me retumban las palabras de mi media naranja: “cuidate, porque Ximenita te necesita todavia por un buen rato”.

Iceman me parecio exagerado cuando decia que el hampa crecia en la tierra de las tunas, y es que lo peor es que no es el hampa, son los criminals wannabe’s, burdos pero mortales intentos de delincuentes juveniles. Esta semana una banda de principiantes secuestradores adolecentes, fueron capurados por la policia, que no pudo evitar la muerte del lider y de la secuestrada.

Hace unos meses, segun el relato de mi media naranja, el miedo hizo delatarse a otros pubertos que secuestraron al primito de uno de ellos, imprudentemente lo mataron y luego trataron de incinerarlo, para acabar destazandolo. Todo por un par de miles.

Este mundo me esta asustando, porque tal vez fui muy ingenuo y no lo vi, pero hasta donde supo en mi niñez estos horrors nunca fueron tan frecuentes.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://udguzmcd.com/eeut/xkbd.html]My homepage[/url] | [url=http://jdgubvku.com/viji/lcpk.html]Cool site[/url]

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
My homepage | Please visit

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://udguzmcd.com/eeut/xkbd.html | http://hvwkoutv.com/hqwv/xhsl.html

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://lumerkoz.edu Incredible site!, http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-enalapril waitress puchar http://riderx.info/members/Buy-Celebrex-Online.aspx spots http://www.comicspace.com/codeine/ nevitt xenophobia http://www.comicspace.com/cheap_biaxin/ renewable http://soundcloud.com/altace mirsky penalolen

10:34 PM  
Blogger yanmaneee said...

converse shoes
golden goose
nike air max 270
goyard
balenciaga shoes
curry 6
mbt
curry 5
100% real jordans for cheap
supreme

6:29 AM  

Post a Comment

<< Home