Friday, April 29, 2005

Baños de pureza
Como le dije a un compañero del trabajo, no me espanta que la gente haga estupideces, yo he cometido muchas. Pero si algo me molesta son los baños de pureza, o sea la gente que señala los errores de los demas cuando caen mas pronto que alguno de entre 100 cojos. (o personas de capacidades diferentes, que dificil es parafrasear refranes y ser politicamente correcto al mismo tiempo).

Y resulta que asi es mi recien estrenado jefe. Me agradaba, pero como todos los nuevos jefes, quiere “apretar tuercas” y no’mas acaba ahorcandose solito.

Todavia peor. Hace dos semanas quiso distraer la atencion hacia sus errores deteniendo un lote de producto que yo habia aprobado. El equipo que trabajo conmigo estaba bastante molesto porque mi jefe puso en duda la calidad de su trabajo y el mio, de ribete. Pero como muchos ejecutivos, no ve los signos que anuncian nuevos problemas. Ese lote estaba mejor que muchos anteriores, pero vacticinaba el grave fallo de una maquina que esta semana trono por complete. Dice un proverbio chino, sientate a la orilla del rio y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.

Sus jefes no acaban de zurrarlo y el mejopr me esta dejando las broncas a mi. Espero que se nivele y juntos lo hagamos mejor.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Thank you!
[url=http://xilzvxha.com/joha/rwek.html]My homepage[/url] | [url=http://kfryyske.com/ougo/tuho.html]Cool site[/url]

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
My homepage | Please visit

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home