Friday, April 22, 2005

La virgen de Guadalupe y los dinosaurios
Este post se retraso por dificultades técnicas, pero fue mejor esperar a que Tino saliera de la planta. Tino era un líder de operarios, muy trabajador y yo lo tenia por poco mas inteligente.

Una vez sali al comedor con el y salió a colación el canal 11 del politécnico y el documental de Paseando con dinosaurios.

-yo todavía no creo que hayan existido los dinosaurios
-porque Tino?
-porque los científicos no se han podido poner de acuerdo en muchas cosas, a mi me parece mas bien, que son inventos para vender muñecos y cosas así.
-Y tu crees en la virgen de Guadalupe?
-Si porque …(ya saben, el milagro del ayate , etc)
…y cuando murió la hermana de Moctezuma, el creador la regreso a la tierra a darle el aviso de que llegarían hombres blancos que les mostrian a su hijo. Como Dios vio que durante la evangelización hubo mucha rebeldía de los indígenas por eso envió la virgen con imagen morena
-ahhh!!

Definitivamente hay muchas cosas que yo no sabia, ustedes “como lo veeen?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home