Friday, April 29, 2005

Desvario de colores
Todos se quejan de los dias nublados, dicen que son tristes y grises. Cuando algo en general se les antoja deslucido lo tachan despectivamente de “gris”.

A mi no me deprimen los dias nublados. Y pase tardes lluviosas muy divertidas mojandome. Ni siquiera los apagones de tormenta me entristesian. Las velas dan un ambiente misterioso y romantico. No entiendo porque deben cargarle sus traumas a un indefenso color.

Que sentirias si usaran tu nombre para identificar algo negative. Gris se debe sentir orgullosa y no dudo que ese tipo de comentarios le molesten. Los colores tienen personalidad. Rosa es tierna y romantica. Blanco lucha por ser discreto y solo logra hacerse mas notorio con cada contraste. Azul es un conquistador y Rojo es muy temperamental. A el Negro todos le tienen miedo, pero no pueden evitar sentirse atraidos por el.Violeta es hija de Morado.

Pero todos estamos expuestos a que quieran copiarnos y los colores no son la excepcion. El anaranjado es la mejor prueba. Es tan pretencioso que trata de ser Rojo, pero no puede ocultar su parentezco con Amarillo a quien todos tachan de chillon. Y ese Fiucsa es como Prince o el Artista, quiere un nombre llamativo pero nadie sabe a ciencia cierta como se escribe.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://ehnbgndy.com/caia/rugi.html]My homepage[/url] | [url=http://vrtvpgjr.com/ilwf/ybbb.html]Cool site[/url]

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://ehnbgndy.com/caia/rugi.html | http://lglewhcd.com/jcih/xcyd.html

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home