Friday, June 03, 2005

Abogado del Big Diablo
He estado siguiendo los relatos de Big Brother VIP (donde deje mis pildoras anti anglisistas?!). Olvidense de que si es una tonteria, un desperdicio de recursos, de que es para idiotizados, que si es un fraude, basura comercial etc. No digo que sea un super logro de television, pero tiene cierta justificacion. El lema "lo desconocido de los conocidos" es muy apropiado. No porque surjan revelaciones impactantes. Ya antes habia tratado el punto de los reality shows (argh la urticaria otra vez, mis pastillas, donde deje mis pastillas?!) el error de estos fue tratar de trasladar la vida real, el ciudadano comun a la pantalla. BBVIP es mas efectivo en el sentido de lograr lo que el publico, cualquiera busca en la pantalla: identificarse con lo que le presenta.

Lo desconocido los conocidos es su lado animal, ese comportamiento que podemos ver en la gente que nos rodea, las pasiones humanas: la envidia, la ambicion, el egoismo, la solidaridad etc. Lo que propongo para que vean mi punto es lo siguinte. Observen un episodio cualquiera del programa y traten de identificar al serio de la oficina, al vecino latoso, al cuñado ventajoso, a la histerica del super, a alguno de sus conocidos y entenderan lo que digo.
Jaitovich esta tomando el rol del que lo critica todo, sobre todo de los que se han hecho notorios por si mismos, como el Matador y Sasha. Lis Vega confio su "estrategia" a sus encantos femeninos y solo logro quedar (a mi machista parecer), como una convenenciera facil,ofrecida vaya, disimulada como desinhibida y liberal. Y aunque no lo crean hay muchas asi, solo hay que tener como despertar su interes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home