Saturday, October 16, 2004

Estatus de Lectura
Pues sigo tratando de terminar Drácula de Bram Stoker, y aunque ya solo me falta cosa de seis capítulos, nomás no le veo el fin al condenado, Lo empecé por dos razones principales: En una pagina de películas de vampiros comentaban que en la película con Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder y A. Hopkins (Bram Stoker's Drácula,1992, no quise omitir a ninguno y además les debo la distribuidora)pintaron un vampire romántico y mas bonachón con respecto al libro original; y Segunda porque me gusto mucho la idea de la "Liga de Caballeros extraordinarios" y quiero saber mas de los libros en los que esta basada.

Como no tengo idea de cuanta gente lee mi blog, no puedo suponer que porcentaje ha leido el libro, pero de todos modos me arriesgare a decir que el Profesor Van Helsing si que se tomaba su tiempo, aunque el Conde no se quedaba atrás, despues del primer tercio (sin que sea corrida de toros) no se ha vuelto a aparecer en lo que llevo leído.

Por algo F. Coppola habría dicho: "Mire profesor no podemos darle tanto espacio, si no la cinta va a quedar mas larga que "Titanic", así que llegando a Londres les dice a sus amigos que se trata de un vampiro y se apresura a darle crank, por favor"

Como ven ahora si hice mi tarea, aunque este texto ya tenga mas de una semana de haber sido empezado este mensaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home