Wednesday, August 25, 2004

Ilustrandome un rato

Saludos a todos los cuates, gracias a Pinball Wizard ("He's a pin ball wizard/There has got to be a twist./A pin ball wizard,/S'got such a supple wrist.") por haberme incluido en sus ligas/links. Como Iceman yo no quiero se un Blogstar, pero mis traumas de afiliacion me hicieron desear hasta el cohecho el pertenecer activamente a la comunidad Blogera y ser reconocido como tal por sus miembros mas populares. Asi que le pase su mordida a PW para que me hiciera el favor.

La p0steada (una cuchillada mas al idioma) la deje por un rato porque trate de ser productivo, pero no pude, asi que segui leyendo los e-book del pasado. Resulta que me clave en la onda de la Liga de los Caballeros Extraordinarios(vean la liga de los mejores comics comentados en esta pagina), de Alan Moore (La Liga Extraordinaria del cine, protagonizada por Sean Connery), y aunque ya sabia algo de sus personajes la realidad es que nunca lei las novelas originales. Tuve maestros muy huevones de literatura y la verdad en esa epoca ya no era un lector tan voraz. Asi que me di a la tarea de ilustrarme acerca de esos desgraciadamente ya-no-tan famosos personajes, o lo que es lo mismo, famosos pero poco conocidos.

Empece con el mostrado como lider en la cinta: Allan Quartermain, primero "Las minas del Rey Salomon" y despues su novela homonima, la que ya casi termino. Rompiendo las reglas del buen lector comence a leer a mitad de esta ultima "Dracula" de Bram Stoker, sobre todo porque me dijeron que la cinta noventera era una version muy Light, si en realidad es asi, voy a tener que buscar Frankestein para salir de mas dudas.

Me restarian "El hombre invisible", "El Dr. Jeckyll y Mister Hide", y las obras mas famosas de Verne, ademas de "El retrato de Dorian Gray" (creo que tenia una fabrica de pantimedias) y "Tom Sawywer" y un par de aventuras de Sherlock Holmes, creo que Fidoopy ya tiene una.

Ademas estoy atrasado con "El Silmarilion" , porque Definitivo lo decomiso y no me lo ha "devuelto", y con el Antiguo testamento.

Alex: cai en un grupo cristiano paramilitarizado para grownups, puedes creerlo?
Alex si lees este post sacame de una duda, te acuerdas el libro que alguna vez te preste del "Amo del mundo" ?, no recuerdas si era de Verne?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home