Monday, August 09, 2004

En este momento estoy estupidamente contento. Una vez un compañero me pregunto que como era esto posible (no porque no se me de la estupidez, en eso todos caemos , lo aceptemos o no) y le explique que a pesar de que nos esforcemos por ser seres racionales, hau ocadiones en que nos sentimos contentos sin razon aparente, lo que es muy notorio por la cara de estupidoz que ponemos. Si lo dudan observen a algun puberto enamorado y me daran la razon.

La razon de mi vision rosa es que a pesar de mi precaria situacion economica , el lunes laboral empezo sin regaños del jefe (a pesar de los intentos de mi compañero, creo que el cabron me odia). Lo que es mas, mi puesto tianguero no se fue en blanco, pese a la copmpetencia, aunque si me dolio desprenderme de un par de comics, aunque esos no los aprecie nunca tanto como los de mi reserva privada.

Por fin pude escanear mis fotos en el trabajo y ademas la Princesa Gato me honro incluyendome en sus links, es como si mi semana estuviera completa.

Asi que les recomiendo las nuevas imagenes de mi galeria, todas menos dos son originales mias.
Saludos a Fidoopy, que no lo vi en la comida familiar y a Alex, si amigo, nos estamos poniendo viejos.
Saludos a toda la raza bloguera, aunque los de Monterrey y Tijuana no me pelen, y tambien a los que no lo son: Definitivo, el Lic, Mr Ponch, Drago y todos los demas (que no estan en la isla de Guiligan, en proxima se impone unos alcoholes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home