Thursday, June 17, 2004

Remakes (Refritos)

Hace dias Alex posteo hacerca de malas copias, pues yo tengo otra: Los Thundercats fueron una mal disimulada copia de He-Man , y los Silver Hawks (o Halcones Galacticos), lo fueron de los Galaxy Rangers (o Guardianes de la Galaxia -no te rias Iceman, si existieron-), cruzados con G-Force.

Jose Miel o "Abejita Hutch", y su clon "la ranita Demetan" son una copia de mal gusto de "LA abeja Maya", si no la conocieron no saben de lo que se perdieron.

En respuesta hubo buenos remakes.

Max Steel es la nueva version de El hombre nuclear (Six million dollar man), y una version mas revolucionaria es la Teleserie "Now & Again", donde no se trata de un hombre bionico, sino sintetico, a excepcion del cerebro.

La Pelicula de Mortal Kombat esta basada segun yo, en el exito de Bruce Lee "Operacion Dragon", Un torneo en una isla, peleadores de todo el mundo, un villano, etc.

La pelicula de "Turbulencia" es una buena evocacion a las peliculas de desastre aereos, como "Aeropuerto 77" y hubo otra donde el avion alcanza la orbita terrestre y una anterior donde el avion se hunde en el mar y es rescatado con unos flotadores gigantes... (si alguien recuerda los titulos, hechenme un grito)

"El chacal" con Bruce Willis de villano (o es un antiheroe?), es una adaptacion de la version original donde el objetivo del terrorista es Charles De Gaulle.

a ver si despues recuerdo otros...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home