Monday, August 30, 2004

Personajes sin historias e historias sin fin.
Quiero escribir un cuento de hadas, o ya de perdida de princesas y caballeros, primero era para mi sobrina la mayor (que ya va a cumpli 15 años), y ahora para mi hija, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo interesante y no tengo ni idea de cómo terminarlo. Tengo una princesita, tres caballeros, ella se pierde, el Rey libera a los caballeros de su promesa de protegerla, uno de ellos la busca incansablemente. Pero no se que aventuras darle a la princesita, ni como darle un final feliz, sin que se tenga que casar con el caballero.

Tenia tambien un cuento fantastico, "El vuelo de los dragones", pero lo congele porque "El señor de los anillos" apunta para ser como Star Wars, todas las demas historias del genero parecen malas copias suyas. Y para salir con churros como Juan Osorio o Martita No-se-que, mejor guardo mi pluma.

Cuando conocia Alex, supe lo que es deveras estar clavado con la Ciencia Ficcion, lo mio era un juego de niños. Para entonces ya tenia un mejor criterio, si no podia escribir al menos tenia un gusto mas desarrollado y podia decidir con mas tino lo bueno y lo malo de la ficcion. Yo tengo una idea, pero no es suficiente para llenar una historia. Y es mejor que el Tasp que tanto impresiono a Alex, aunque no tanto como el mundo Anillo.

Tiene que ser en un viaje a otro mundo o a otra epoca, donde deveras no tengan ni idea de que clase de seres se van a encontrar. Y puedo empezar la historia, el quien como y porque, pero me da miedo no poderme desdoblar en varios personajes, solo podria contarla en tercera persona (tal vez mi inexperiencia como escritor haga que me complique demasiado la existencia) y otra vez no tengo ni idea de cómo terminarla.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://rxdqfoen.com/jwyh/orbu.html]My homepage[/url] | [url=http://prhktqba.com/zznd/jvjx.html]Cool site[/url]

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://rxdqfoen.com/jwyh/orbu.html | http://xoyoxbkf.com/bwem/nzrt.html

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
[url=http://xjqcrdin.com/qgov/hykk.html]My homepage[/url] | [url=http://kuxaqawk.com/bsie/vcpl.html]Cool site[/url]

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
My homepage | Please visit

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
http://xjqcrdin.com/qgov/hykk.html | http://nsztdkif.com/vvsp/kcew.html

2:40 AM  

Post a Comment

<< Home