Saturday, June 21, 2008


Y he aqui el debate sobre Piratas del Caribe (tomen en cuenta que apenas iba a estrenarse la tercera parte) y una foto que tuvo a bien mandarme Insepulto

Pregunta para aquellos que han visto ambos episodios de piratas del caribe:

Puedo entender que para romper la maldición del oro azteca fuera requerido un pago de sangre.

Supongo que la sangre inocente tiene un valor real frente a la corrupta.

Pero porque se consideraba inocente a Bootstrap Turner, si también el se amotino contra el Cptn Sparrow? Porque el no robo pzas de oro? Elizabeth también estuvo maldita?

Bootstrap Turner narra como se mantenía vivo después de que lo arrojaron al mar atado a un cañón. Fue a causa de la maldición del Perla Negra o fue obra de Davy Jones?

Se que toda la historia es ficticia, pero son elementos que no encajan con la lógica supuesta de la magia y lo sobrenatural.

Definitivo contesto: Segun yo, no era que Bootstrap Turner era inocente. Se necesitaba de la sangre de el (o de la del hijo) para poder romper la maldicion del perla negra pq de todos los que habian participado en el robo del oro azteca maldito, era le unico que seguia vivo (a traves del hijo). Por eso cuando trataron de liberarse de la maldicion con la sangre de Elizabeth no funciono, pq aunque ella clamaba ser inocente (yo la neta la veia medio putona), no tenia sangre Turner.

Tambien entiendo que la deuda de sangre era de Jack con Davy Jones. Lo que si no tengo idea es lo de Bootstrap y que haya sobrevivido amarrado al cañon.

Replique:
Por que no se considera que Elizabeth haya robado oro azteca si ¾ de película cargo con el chingao medallón? No se necesitaba ser de los ladrones originales porque J. Sparrow robo después y también le cayó la maldición.

Definitivo cerro:
Segun yo, para que te chingara la maldicion, tenias que tomar las piezas de oro azteca del cofre original y tener la intencion de robar. Por eso cuando Sparrow toma una del cofre, le cae la maldicion. Por eso, aunque la Elizabeth lo anda cargando, no le cae la maldicion (Es algo parecido a la tumba de Tutankamen, si vas a robarte sus cosas te chinga la maldicion, pero si vas nomas a turistear, no hay pex. Cosas de la magia, por eso yo, al igual que Batman, la odio). Se necesitaba especificamente la sangre de Bootstrap, porque se supone que de los que robaron el oro, era el unico vivo a traves del hijo.

Lo que no explica porque en El fin del mundo el mono mascota de Barbosa continua siendo inmortal.

Labels: