Monday, February 20, 2006

Visperas de San Valentin

El 10 de este mes fué el baile del Movimiento (no es un paso especial, ni una canción) por el día del amor y la amistad. Recordaran que he tenido jornadas de 12 hrs y desvelarse bailando es un suicidio. Así que pedí vacaciones. Mi jefe me la hizo bien cardiaca,porque me acababa de hechar una bronca encima con la gerente del área. Apenas ella me acaba de ajustar mi sueldo (porque no se puede considerar un aumento, gano más que antes, pero porque ganaba menos{que complicado verdad?}). Terminé por solicitarselas directamente a ella, con tal de saber a que atenerme y como era de esperarse, aunque no sea ético, me bateó de home run (no hay expresión en castellano). Adujo falta de personal para cubrirme. Pura succión, porque acaban de contratar gente. De hecho, entre otras razones por eso me subieron el sueldo, porque argumente que si de por sí era una mentada mi salario, que los nuevos entraran ganando más que yo, con tres años de antiguedad, no tenia madre.

Como a pesar de mi insolente insubordinacion (ni fué tan grave) que originó el disgusto de la gerente, las vacaciones las tengo bien ganadas y me urgía un descanso, le pedí entonces chance a mi jefe de salir a las tres el viernes y faltar el sábado. El es buena bestia y accedió,. Esta parte del post lo imprimieron cuando lo deje grabado en una compu de la chamba, chinches comapañeros metiches, lo bueno que no había pusto nada incriminador todavía. Y todavía el lucido de mi compañero me entrega la hoja diciendome que tenga cuidado.Ya bastante tengo con cuidarme de la de sistemas, como para encima cuidarme de esta gestapo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home