Saturday, February 04, 2006

Odio que cuando estoy calentando mi almuerzo en los microondas de la planta, llegue cualquier estúpido desconsiderado y por no esperar a que termine el tiempo programasdo, mete su propio almuerzo y aumneta el timepo de calentado. Ya lo he reclamado varias veces, pero en vista del exito obtenido, cada vez que sucede mejor saco mi almuerzo del micro y espero a que se desocupe otro de los 8 disponibles. No espero que esta bola de subhumanos entienda que las probabilidades sugieren que no vas a esperar mas de 1.5 min a que se desocupe un micro y que el gasto de energía eléctrica es considerablemente mayor con su práctica; pero por lo menos me gustaría que tuvieran la cortesia de no interrumpir mi propia rutina o por lo menos de pedir mi consentimiento para hacerlo.

Esta es una sociedad donde se atropellan violentamente los derechos más básicos y no solo por las autoridades o los poderosos, sino entre iguales y ese es el abuso que mas duele.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home