Friday, December 30, 2005



A los que no son de mi ciudad poco les dice la esquina de Santos Degollado y Mariano Jimenez. Pero cuando yo era niño , frente a la gasolineria que aún esta ahí, hace (Diablos!) 22 años había un Super de la Conasupo (COmision NAcional de SUbsidio POpular). Enfrente, en la acera estaba el puesto de revista donde mamá compraba el periódico, el TvGuía y yo mi Hombre Araña. y en el último pasillo estaba juguetería. Ahí conocí los G.I Joe's (aqui nos ligamos a Coleccionando).

Es muy cierto que los primeros Joe's de esa época se parecían al loco Valdez, excepto claro, la única mujer: Scarlet. A pesar de no ser precisamente lo que muchos considerarían muy sexy, a mi ya me llamaban la atención los senos femeninos y las chicas con ropa entallada (vean la foto la galería). Hace un año, más o menos, cuando encontré en la red las imágenes de los empaques originales, le explique a mi esposa cuanto me gustaban de niño y le pregunte quién le recordaba. Ella usaba casualmente el cabello corto y teñido de pelirojo y tras una pausa dijo: a mí!. Vaya coicidencias...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Former NFL first-round draft pick Nike Roshe Run turned christian louboutin shoes pro baseball prospect Tim Tebow is cheap nfl jerseys a devout Christian. “Fox & Friends” is NFL Jerseys a Fox wholesale nfl jerseys News program that caters to conservatives, like some devout Christians. Bill Belichick was once described as the awful reptile in charge of the nfl jerseys store evil christian louboutin uk New England Patriots. So, it is with all this in mind that we louboutin outlet approach Monday’s interview Nike Air Max 2015 Shoes with Tebow on “Fox & Friends.” The 2007 Heisman Trophy winner discussed his new book, “Shaken: Discovering Your True Identity in the Midst of Life’s Nike Air Max 90 Storms,” which begins with a “stomach punch” from Belichick in a Nike Free Run chapter titled “Cut.”

11:22 PM  
Blogger Unknown said...

michael kors handbags
longchamp le pliage
pandora jewelry
coach outlet
converse trainers
coach outlet online
jets jersey
louis vuitton pas cher
colts jerseys
nike air max 90
20170401

12:57 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

mbt shoes outlet
sac longchamp
detroit lions jerseys
kate spade sale
nike shoes
rolex replica watches
michael kors outlet
fitflops
ugg outlet
nike roshe

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home