Wednesday, December 28, 2005

Y qué con los regalos?
Espero que hayan recibido tan buenos regalos como yo. A principios de mes firme por fin las escrituras de la casa, aunque todavía no me dan las llaves. Mi media naranja me dió el 22 un encendedor de gas bastante apantallador y en nochebuena un Power Station con juegos clásicos de Arcadia, con pistola, como quería. Y mayor mi sorpresa, porque el 24 hizo el espaguetti con la receta de mi mamá, y le quedo bastante bueno.

A Ximenita la asustó su muñeco porque no sabíamos que lloraba y menos como hacer que dejara de llorar. Ahora , a los bebés no los quiere ver ni en pintura. Así que la pañalera y los accesorios quedaron para su Pooh.

Me tocó hacerle cartitas para los sobrinos y poner la micha de su regalo en efectivo, espero que al menos la lean porque me quebré la cabeza tratando de que reflexionen.Tambien hice la carta de Ximenita para Santa Claus, porque mi media naranja quiere enseñarselas cuando aprenda a leer.

La navidad estuvo bien, porque hubo buenos fondos económicos, tratamos de hacer buenos regalos, aunque no pude darle sropresas a mi media naranja, ella pareció conformarse con las zapatillas que escogió, porque ya no hubo tiempo de buscarle algo más. La mala nota fué que mi cuñado mayor no llegó con mi suegra y se sintió mal de salud por la depre. Como sea, nosotros la pasamos con mis papás y mi hermana. Cayó mi hermano segundo porque el mayor se lanzo a morelia con una prima

0 Comments:

Post a Comment

<< Home