Monday, February 20, 2006

TRAUMADO YO?
Voy a hacer de cuenta que me pasaron el baton de los habitos extraños , nomas porque lo puso Shakespeare Sister y Iceman ya lo contesto, porque en realidad nadie me lo pasó directamente.

Primero pensé que no tenía habitos extraños, pero haciendo un sano ejercicio de autoreconocimiento recordé que:

Me he vuelto muy desesperado y a veces siento que todo me quita tiempo. Si tengo que trasladarme a pie , camino aprisa porque siento que estoy desperdiciando tiempo precioso de mi vida.

Por lo mismo casi nunca me seco las manos despues de lavarmelas, lo hago tan aprisa que parece que quiero huir del lavabo.

Fecuentemente (abusando de mi habilidad empática) completo las frases de mi interlocutor cuando éste no encuentra la palabra apropiada para expresar lo que piensa, porque la conversacion me parece eterna con esas pausas.

Al contrario de mi media naranja, prefiero bañarme con agua muy caliente, pero no puedo beber ni comer nada con una temperatura similar.

A diferencia de lo que piensa su Alteza, la Princesa Gato, que los hombres no nos quitamos los calcetines en la intimidad, yo no puedo evitarlo, siento que si tengo algun atractivo sexual estando desnudo, lo pierdo dejandome puestos los calcetines.

Y respecto al baton politico: que hago yo por mi país?, diré que hay que evitar la trampa de decir lo que no hacemos, como robar, mentir o comprar piratería. Admito que de esto último (si no es que de las tres cosas) yo ya caí en la tentación, y ahora lucho contra el que se me haga vicio.

Como el Sr "WOM" Sámano, yo apuesto por la educación.A este respecto diré que con frecuencia doy clases o asesorías particulares de buena calidad por un precio mas bien simbólico a gente de escasos recursos. Creo en la libre difición del conocmiento, en forma de fotocopias de textos y apuntes.

A mi pequeña Ximenita (2 años) le fomento la afición por los libros y aunque la estimulación temprana me parece más una moda, procuro guiarla dandole libertad a usar todos sus sentidos en su exploración del mundo, aporvechando cada oportunidad de aplicar sus capacidades fisicas mentales y emocional-morales y dando los primeros pasos en desarrollar el mas imortante de todos: el sentido común, que he comprobado que ya no es tan común.

Tambien en el trabajo pongo mi plus en mejorar la capacidad de la gente por el lado de la capacitacion (valga la rebuznancia), el desarrollo de criterio, sentido común y razonamiento.

En la comunidad hago labor por impulsar las normas de convivencia, exigiendo mis derechos y dandole su lugar a la gente con humildad, pero sobre todo del modo mas difícil, con el ejemplo.

Participo en tantas actividades pueda en el trabajo, con la mejor disposición, pero procuro respetar el tiempo de calidad con mi familia, incluyendo padres, hermanos y cuando el dia alcanza, hasta tíos y primos. Recuerden que la familia es célula de la sociedad, y sin estabilidad personal con raices en la familia, no funcionaremos como país. Tambien soy promotor de un equipo de diálogo entre matrimonios, del Movimiento Familiar (y no es comercial).

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Former NFL first-round draft pick Nike Roshe Run turned christian louboutin shoes pro baseball prospect Tim Tebow is cheap nfl jerseys a devout Christian. “Fox & Friends” is NFL Jerseys a Fox wholesale nfl jerseys News program that caters to conservatives, like some devout Christians. Bill Belichick was once described as the awful reptile in charge of the nfl jerseys store evil christian louboutin uk New England Patriots. So, it is with all this in mind that we louboutin outlet approach Monday’s interview Nike Air Max 2015 Shoes with Tebow on “Fox & Friends.” The 2007 Heisman Trophy winner discussed his new book, “Shaken: Discovering Your True Identity in the Midst of Life’s Nike Air Max 90 Storms,” which begins with a “stomach punch” from Belichick in a Nike Free Run chapter titled “Cut.”

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home