Monday, February 20, 2006

Feliz cumpleaños a mí
El día 13 fue mi cumpleaños, por lo que el domingo me hizo mi media naranja una comida sorpresa. Me la pasé muy a gusto, exceptuando dos pequeños detalles con mi medio limón. Hubo tequila, vino tinto,carne, espagueti y de postre gelatina de rompope. Esta última fue mas para impresionar a mi mamá que para mí. Mi hija me cantó las mañanitas, vinieron mis papás, mi hermana y sus hijas y mi buen amigo el Lic. con la Sra. Lic. obviamente. Hasta me fumé el puro que me regaló Drago en diciembre.

Cuando era soltero, celebrar un cumpleaños era ir con los cuates a platicar de lo que nos gusta. Con Definitivo ya organice cumpleaños mas en forma, con alcohol, musica juegos etc. También festejamos en antros, aunque apenas se les empezaba a decir así. Lo malo de dejar de ser un inadaptado es que no haces lo que realmente quieres para celebrar tu cumpleaños. Primero me siento acosado por las atenciones de mi media naranja. Me encanta reunirme con mis amigos, y sentir que soy un buen motivo para hacerlo, pero para mí es mala señal que alguien se preocupe "por que las cosas salgan bien".

Otro problema es la música. Aunque no tengo malos gustos, soy un pésimo Disc Jockey y todos se aburren con la música que a mi se me antoja oir. Entonces comienzas a hacer lo que les gusta alos demás. Eso es en parte ser un buen anfitrión, pero a veces no te deja disfrutar tu festejo. Desgraciadamenteno a todalagente que te agrada lesagrada lo mismo que a ti, ni las mismas personas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home