Sunday, August 28, 2005

Despues de todo logré que asitieramos a la fiesta que organizó mi papá. A última hora me enteré que no habria embarque por lo tanto no habría nada para lo que fuera indispensable en el trabajo.

Llegamos abuena hora apesar de los esfuerzos de mi suegra y los sobrinos de mi media naranja. Quiero mucho a esos niños pero me gusta agarrar mis patas, mis mujeres y vámonos. Pero con ellos el intinerario se cumple con trabajos a un ritmo diferente.

Fue en una huerta con una pequeña piscina que llenaron a una altura de chapoteadero, pero no a todos nos avisaron así que un par de sobrinos cayeron en ropa interior.

Sugey tiene la facultad de sentirse mal de salud los dias que hay algun evento en mi familia. No importa, coincidencia o no, se sobrepuso a tiempo (más le convenía) y aunque no dejó de ver por sus sobrinos en la fiesta, si convivió con mis tíos y algunos de mis primos. Y vaya que tengo primos. No conozco realmente a todos sus hijos ni a las novias de mis primos solteros (no es lo mismo, pero igual no los conozco).

Lo más importante fué que mi papá reunió a casi todos sus hermanos ( faltaron una tía que esta bien parada en Guanajuato, pero no es momia; y un tío que es la oveja negra de la familia). Todavía más difícil, reunió en una fecha diferente a diciembre a todos sus hijos y todas sus nietas. Ximenita es la nieta más pequeña y me gustaría que siguiera más a sus primas, pero con todo convivió muy bien. Todavía mis hermanos le son un tanto extraños pero espero que los lazos se fortalezcan. Ximena se portó muy bien, un pequeñ brinco al charco de lodo, pero nada que lamentar.

Comimos rico y bailamos, algo de cheve y tequila y despues de dejar a la familia en casa , mi media naranja a un compromiso de la parroquia y yo a cerrar el turno en la planta.En cuanto revele y digitalice subo las fotos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home