Saturday, October 16, 2004

Ficcionario
Hipocondría titular (Véase también Paranoia tituloide)
Padecimiento que consiste en mostrar el temor de caer en clasificaciones sociales despectivas.
Paranoia tituloide
Patología caracterizada por el temor irracional a ser calificado con los términos despectivos de moda

Demonios!! en la blogosfera aprendí el termino “culturoso” , aunque todavía no puedo aplicarlo bien. Me pasa como con el termino “nerd”, y me dan miedo porque se que no faltará quien los use para referirse a mi y no se si tienen razón. Cuando era un chavillo me gustaba el termino intelectual y me preguntaba si yo lo era, aunque entonces pensaba que era al mismo tiempo algo como “inteligente” y “actual”(bueno, así me sonaba!) Pero la verdad es que no fui (ni soy) superdotado, pero gracias a las estrellas no fui tan incontrolable que me calificaran como hiperactivo, además de que entonces no se ponía de moda entre las maestras.

Ahora solo quiero compartir lo que pienso con gente que escribe cosas que me agradan. Siempre he sido un inadaptado social con miedo a estar condenado a ser un eterno Wanna-be. Pienso que la necesidad de afiliación siempre ha sido muy nociva, pero a pesar de eso quiero que la banda bloguera me considere uno del grupo. (snif snif!, sollozos y música de violín –saludos a Iceman sonde quiera que este-)
Si alguno de ustedes me puede sacar de mi duda y decirme si soy culturoso o no, por piedad háganlo vía mail (dominio_76@yahoo.com), porque todavía no puedo instalar los comentarios ni el tag board.

Asi que desde aquí un homenaje sin ninguna razón en especial a los blogueros que me han influido. Las damas (Símbolos sexuales del blog) primero, pero sin ningún otro orden en especial:
Shakespeare Sister
Conflictiva
S. A. Princesa Gato
Toda la raza del tag de Phinneas, incluyendo a personajes ficticios como Catholic Girl y punto G
Fidoopy Alex Delirios

WOMS (a quien descubri hace poco y le pido disculpas por no haberlo hecho antes)
y muchos otros mas a quien mensionare con igual gusto en un proximo mensaje

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://hxqvrklx.com/ztcn/xmez.html]My homepage[/url] | [url=http://fuodchvy.com/gndi/tdhn.html]Cool site[/url]

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
http://hxqvrklx.com/ztcn/xmez.html | http://yuerqiwe.com/isvj/skli.html

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home