Friday, November 16, 2007

Caso abierto
En la tierra de las tunas se ha sucitado (el 22 de octubre) un terrible homicidio en un todavia pretigiado colegio, y permanece hasta hoy en el misterio.
Izachel Shanatal González López, hija del primer matrimonio de la actual esposa de Ramiro Moctezuma, x jefe del Estado Mayor de Seguridad Pública del Estado, atendio su practica porristas el sabado 21 de octubre, le aviso a su madre desde su celular que se dirijia a casa, pero en lugar de eso permanecio en la escuela y fue encontrada hasta el lunes por la mañana por trabajadores que remodelaban el aula dionde encontrron el cadaver como comenta la nota.


El cuerpo se encontro con marcas de violacion y al parecer fue estrangulada con el tirante de su mochila, que fue encontrada junto a su ropa y zapatos en una ventana.

Itzachel no le era precisamente simpatica a sus compañeros, un mensaje en su celular sugiere que tenia conductas lesbicas con sus compañeras, a pesar de tener novio.

A mi me intriga sobre todo como llego Itzachel a un aula cerrada por remodelacion, si fue voluntariamente, o en caso de haber sido obligada, como fue posible que nadie lo notara?

Obvio se sospecha d elos maestros, y las malas lenguas(y las peores) hablan de homosexualidad entre un prefecto, el director y el sacerdote a cargo del colegio, hasta de que el prefecto incitaba el desorden sexual en los viajes de estudio, sin que se compruebe que eso tenga que ver con el lkamentable homicidio. A mi me parece que mas de una adolescente confundida sexualmente o abiertamente lesbiana la ataco porque Itzachel la rechazo.

Pero habiendo tanto personaje ilustree en el colegio, es posible que tengan la posibilidad economica de ocultaer la culpabilidad

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Rodion said...

Que gacho!!!

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home