Friday, October 19, 2007

He llegado a la conclusion que los bancos son un lastre para el desarrollo economico. Es dificil para pas PYMEs (Pequeñas Y Medianas Empresas) conseguir creditos, pero ahora que lo que menos quiero son deudas, me llaman de todos los bancos para ofrecerme tarjetas de credito.

A la puerta de los centros comerciales estan jovenes promotores (algunas de buen ver), muy impertinentes que te asaltan para preguntarte si manejas una tarjeta de credito o debito. Primero les decia que no y que no me interesaba, despues les decia que ya tenia la que ofrecian. Por un tiempo me funciono, pero ahora te piden que la muestres. La proxima vez que se me atraviese alguno le voy a mentar su madre.

Lo curioso es que hace unos meses, antes que naciera mi pequeño intente solicitar una por si surgiera algun imprevisto y fui rechazado. Ahora que ya no me interesa no dejan de ofrecermela, y no solo a mi, hay una oleada de tarjetas disponibles, a pesar de que los medios denuncian que se trata del credito mas caro y que la cartera vencida alcanza cifras estratosferica.

Definitivamente los bancos recuperan algo o no seria negocio, pero solo inducen al consumismo y al endeudamiento, sin promover el ahorro y la inversion para generar mas riqueza, son viles prestamistas. Hay dinero para endeudarse, pero no para progresar, estamos perdidos...

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se me olvido decir que cuando me ofrezcan las tarjetas en la calle, les voy a contesta que por prestar mi credencial de elector para la solicitud, ya todo mundo tiene acceso a mis datos personales y me ire con cara de paranoico (la de siempre)

DOMINIO

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo, cuando mi apariencia no les hace creer que soy un ratero (el unico caso en que me alegra que haya gente prejuiciosa) sin dejar de caminar les digo que no a todo. tiene tarjeta, no, le pagan con nomina, no, me permite su credencial, no.

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home