Friday, November 16, 2007

Fabian Lavalle
Esto no se puede considerar como un crimen famoso, a los mas es una triste anecdota.

Algo tan simple como un trato de sexoservicio que salio muy mal, el sexoservidor lo golpeo fuertemente en el rostro y realmente el resto del cuerpo, no se se sabe si antes o despues de atarle los pies con una sabana, intento huir pero fue capturado por la policia que fue notificada por el encargado del hotel donde estaban.

El enviciado dice contar entre sus clientes al Dr Del Villar, otro personaje del escandalo, mulltipledemandado por los malos resultados y los altos costos, y ademas segun el, otros famosos varios .

Poco habia que ocultar, Lavalle llego al hotel con el sexoservidor. Al poco se oyen golpes y ruidos de pelea, el administrador llama a la policia y es capturado al intentar huir, alegando que Lavalle pretendia tener sus servicios sin pagar, a pesar de ya adeudarle bastante por el mismo concepto.

Sin embargo los medios se mostraron solidarios por el otrora cantante y ahora periodista de espectaculos. y aunque pudieron hacerlo trizas solo hablan de lo brutal del ataque. Algunos trataron de manejar la homofobia, pero nada de eso, fue meramente de negocios.

A nadie le asusta ya que alguien sea homosexual, aunque sea famoso y mucho menos se prostituya o solicte servicios de sexo servidores. Pero la verdad es que hay cosas que anrtes se preferia mantener ocultas, ahora la falta de discresion lo hace publico.

Lavalle no es una victima d ela delincuencia, es pervertido promotor de ella, que por imprudente (y prepotente y tacaño)se puso en riesgo, no se necesita pertenercer auna minoria para hacerlo.

Labels: