Friday, July 04, 2008

Reuniones de superheroes en el cine

Pregunta, en Hulk 2 no sacan al personaje del chavillo del motociclista que lo sigue como mosca que para ayudarlo? aquel que en alguna primera version se mete al campo de pruebas y Banner lo trata de salvar quedando expuesto a la radiacion (parodiado por el hombre radioactivo, heroe de Bart Simpson). En la serie animada de Hulk se hecha una carrerita con Ghost Rider, animas que no vuelvan a usar a Nicolas Cage.

Para sacar la pelicula de los vengadores falta el capi america, que ya esta prometida, o de otra forma seria como decir que viene la de la liga de la justicia porque ya estan batman y superman(onde quedarian la maravilla, el acuaman, el linterna y el halcon, sin el steel porque el Shaq apesta).

quien sabe que opinen pero falta un poco de fusion, hubo una saga en
spiderman(la hstorieta) llamada guerra de pandillas, todos contra el
Kingpin(Michael Clarke Duncan, un magnifica version afroamericana), villanos a mas no poder y no podia faltar el punisher, el Daredevil y obvio el spidey, o sea los heroes mas nivel de calle. Por eso si hacen la de los vengadores ya de una vez la guerra civil, con los ya citados mas el Wolvie(Hugh Jackman) y Bestia(Kelsey Grammer), que en la historieta siempre hicieron buena mancuerna con el Spidey. heroes de alcurnia con pedos misticos y galacticos como los 4F, mas las ligas "menores". No estoy tan zafado porque en Iron
Man ya se vio el principio del nexo con SHIELD.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home