Friday, December 21, 2007


No entiendo por que hay tanta confusion con los sombreros.

Tengo un sombrero "de vestir" de fieltro gris y un jefe que tuve me dijo que estaba muy bonito mi gorro.

Tengo un pasamontañas que puedes usar como gorro, de esos que los asaltantes en las peliculas jalan hacia la barbilla para enmascararse para el asalto y algun conocidose refirio a el como boina.

Tengo una boina, estilo militar de esas que se usan cargadas hacia un lado o hacia atras, pensando que seria novedoso, pero se han popularizado las gorras de golfista, y los chamacos las usan como boinas, de lado, a pesar de que tienen vicera.

Hay unas gorras, como la del simpatias, que son abombadas, incluso creo que las llamaban de vicera de pato, que igual podian usarse ladeadas pero con la vicera hacia el frente, pero no las de golfista.

La gente ya no sabe tener algo en la cabeza

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

o mas bien no saben usar lo que tienen en la cabeza...

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home