Wednesday, May 17, 2006

Me gusto el concepto de la Mansion Foster para amigos imaginarios
no se que tan actual sea realmente, en una epoca donde los niños pueden llenar su soledad con TV, DVD,Game BOX,etc. y donde a la amistad se le ve como algo muy diferente que antes.

De niño casi no me juntaba con los vecinos, y como mis hermanos eran mas grandes siempre jugué solo. Por eso cree mi amigo imaginario. se llamaba Hugo. Para mi era un buen nombre para un niño. realmente no tenia unrostro definido, era solo un niño excepcional que podia hacer todo lo que yo no podia, como conducir un auto, viajaba y visitaba el campo. Todos mis hermanos tuvieron grandes grupos de amigos y yo los envidiaba,y al cabo tuve mi propio grupo de amigos imaginarios, pero era solo un accesorio, con ellos podia jugar futbol y otros deportes de conjunto, nada más; el unico realmente importante era Hugo.


Al cumplir los cinco mi mamá me preparó para separarme de Hugo, porque no podría acompañarme al Jardín de Niños (Preescolar). Eso no era necesario, ya casi no jugaba con el y siempre estuve consciente que era una fantasía.

Muchos mejores amigos dejaron de serlo a lo largo de la escuela. Pero nunca tuve el grupo de amigos que siempre quise. Siempre apreciaba a personas tan diversas que no coincidian con los demás en un solo grupo. Ahora de adulto casi no puedo reunirme con ellos, pero quiero que sepan que ahora sé que no importa lo que parezca, los amigos nunca dejan de ser importantes. Gracias por dejarme ser su amigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home