Thursday, April 20, 2006

Ya dejen de estar como verduleros!
La actual campaña presidencial es una verguenza. Los candidatos serían de risa, si no es porque alguno va a gobernar por 6 años. De ninguno se puede decir nada bueno. Los que llevan la batuta, Andres Manuel y Felipe Calderon no salen uno de hacerse el martir ("tengo mi estrategia", como si fuera Big Brother) y el otro de tratar de desprestigiarlo. No dejan de llegarme correos advirtiendome lo peligroso que es Lopez Obrador. Y por que no mejor me dicen la destacada trayectoria del candidato de su partido. Despues de las quemadotas del exsecretario de relaciones exteriores y del exsecretario de Gobernacion, para ya no hablar del exsecretario del trabajo monseñor Abascal, agarraron al mas light, tanto que mejor no hace sombra y lo aventaron al ruedo a ver si pega.

Yo borrecí a Fox durante su campaña, su afan por verse populacho lo hizo caer el el ridiculo y la grosería. Ya demostro que solito no puede manejar su imagen publica, que no es lo principal, pero si cuenta mucho. Pero no se acabó el pais, ha hecho lo que ha podido de lo que le tocaba. Su comercial donde dice "no escogiste un dictador" fue el mejor y el que lo hizo recuperar algo de apoyo publico. Se aventó el trompo de ser el primer presidente de oposicion y eso ya le gano su lugar en la historia le haya ido como sea. Ahora el paquete es mas pesado para el que venga. Me abarataron a Creel en el primer round y Derbez es tan listo que no quiso comprar broncas, lástima, él si puede con el paquete. Andres Manuel daba para más, pero le tiran demasiado. Simi se pasa, y la Sra. Patricia se esta encasillando en la defensa de la mujer, es como el partido Rosa en vez del Verde Ecologista, tiene que ser mas habil.

Si siguen así de pobres en ideas, el que va a venir ganando es Madrazo, y vamos a estar pero que antes, con un PRI fragmentado, sin estructura, antes de perdido la maquinaria estaba aceitada y la tranza y corrupcion organizada. ahora todos van a agarrar lo que se pueda y no van a construir nada, ni siquiera para sus complices.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home