Monday, April 03, 2006

El asesino de cumbres...
Ya me había tardado en hablar del crimen mas famoso de los últimos días


Hoy en la mañana el encendido automatico de la tv me desperto con los susurros de Ericka Peña, hablando de su agresor Diego Santoy.

Según los medios, Diego declaró al ser capturado que el 2 de marzo entró a la casa de Ericka, asesinó a sus hermanos pequeños, Erick y María Fernanda Peña Coss, de siete y tres años de edad, respectivamente. Amordazó a la empleada domestica que lo había descubierto y se revelo ante Ericka para que realizaran un pacto suicida. Despues la golpeó con un martillo y la acuchillo. Salió de la casa llevandose aCatalina la empleada domestica.

Cuando Ericka pudo declarar, ya que sus heridas en la garganta y espalda la mantuvieron hospitalizada, describió a Diego como un exnovio celoso y obsesionado, que entró con cinta adhesiva en dedos y pies para no dejar huellas. Ella lo reconoció a pesar de llevar pasamontañas y al enfrentarlo el se desenmascaró llorando.

Esta mañana se publicó que según Diego, fué forzado a hacer una confesión falsa. Que solo ayudó a Ericka a asesinar a sus hermanos, paralizado por la sorpresa y el miedo. Que Ericka le ordeno llevarse a Catalina y matarla, cosa que no pudo hacer sino que la alejó para salvarla. Además asegura que había mantenido relaciones sexuales con la madre de Ericka

Las descripciones del homicio y las declaraciones son de lo mas confusas. Segun ellos, todo empezó alas 4 de la mañana y termino cerca de las once. En todo ese tiempo los padres de Ericka no se percataron de nada, ella no gritó para pedir ayuda, se habla de una secretaria que no han entrevistado los nmedios, como tampoco lo han hecho con Caty, la empleada domestica.

Realmente ninguna versión puede probarse por ahora. No hay ninguna explicacion, ni para la conducat de los involuctrados ni de los motivos que pudo a llevar a cualquiera a asesinar a los pequeños inocentes.

Es muy poco probable que diego haya entrado a las casa de Ericka sin ayuda. Pero quien lo dejó entrar? Erica, su madre, o Catalina?

Es lamentable la tragedia y por eso me da pena señalar lo siguiente. Ericka se ve en las fotografías mostradas en tv, junto a Diego, como una joven con muchísimo mas carácter que él, con una mirada que demuestra mucha inteligencia y sangre fría. bien pudo planearlo todo, engañar a Diego para que entrara en la casa y haber tomado venganza contra la infidelidad de su madre, si es que ella creyó eso. Diego tambien pudo haber involucrado a Caty para cometer un acto extremo de demencia contra la vnovia que lo cortó. Diego pudo haber imaginado el asunto con la madre de
Ericka y tratar de eliminar "obstaculos". Sin embargo, hasta no conocer las evidencias reales (CSI a la vista, hubo un capítulo muy parecido, por abuso infantil de los padres hacia los pequeños, pero las victimas fueron los padres)todo es especulación.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esto es lo mas estupido yo solo quiero que digan la verdad

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

mis consolaciones para la familia Peña Coss Diego es un demente que tiene que recibir ayuda professional osea esta pirolo osea que tonteria hiso no!

11:19 AM  
Blogger Dominio said...

Asi es "anonimo(s)", estoy consciente que me aventuré en las especulaciones, solo sintetizo las notas y doy mi punto de vista.

Es una tragedia, pero lo mas dificil es determinar la verdad. Ya declaró Caty y apoya a Ericka.

2:20 PM  
Blogger Elliestar said...

La verdad, en mi opinion muy personal, fue Diego quien mato a los pequeños. Su perfil psicologico deja mucho que decir. Si has leido acerca de asesinos antes, te puedes dar cuenta de que ese hombre esta loco y es un psicopata, educado y criado por un padre violento que lo indujo muchas veces a pelearse con otros hasta "romperles el hocico" como se expreso en las noticias que le decia su padre.

2:11 AM  
Blogger fidoopy said...

Definitivamente, no fue Diego

(Lo siento, a mi mama le gusta TV Azteca)

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo le creo a Diego, Erika los mato para vengarze de la mama.

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno especulaciones hay muchas lo importante seria que se descubriera la verdad porque esto ya parese telenovela

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno yo creo q diego no fue asi como dicen en otro comentario erika puede tener la sangre tan fria para poder manipular a santoy y asi poder vengarse de su madre aparte creo q tere coss tenia algun pacto y ellos tratan de disfrasar algo q no es

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad me gustaria saber en qe termino todo,yo lo escuhe en la tv, y hablaron musho de ese caso x varios dias, pero dejaron de pasarlo y nunca avisaron qien habia sido declarado culpable..

todo apuntaba a qe diego era culpable, pobrecito, es qe sta bien sexy, seria una lastima qe alguien tan sexy se qedara en la carcel x musho tiempo, yo creo qe sto fue planeado x los dos, el sexy de diego y erika, es qe la tipa se veia muy tranquila, despreocupada y parecia qe staba actuando cuando llego a llorar, cuando salio en la tv, y nadie qe sepa qe sus hermanos murieron actuaria asi, para mi qe sta loca..

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

aa, cecilia, te apoyo yo tambien creo lo mismo.. ericka manipulo a el wuapisimo de diego, no hay duda..

11:07 PM  
Blogger Unknown said...

Former NFL first-round draft pick Nike Roshe Run turned christian louboutin shoes pro baseball prospect Tim Tebow is cheap nfl jerseys a devout Christian. “Fox & Friends” is NFL Jerseys a Fox wholesale nfl jerseys News program that caters to conservatives, like some devout Christians. Bill Belichick was once described as the awful reptile in charge of the nfl jerseys store evil christian louboutin uk New England Patriots. So, it is with all this in mind that we louboutin outlet approach Monday’s interview Nike Air Max 2015 Shoes with Tebow on “Fox & Friends.” The 2007 Heisman Trophy winner discussed his new book, “Shaken: Discovering Your True Identity in the Midst of Life’s Nike Air Max 90 Storms,” which begins with a “stomach punch” from Belichick in a Nike Free Run chapter titled “Cut.”

11:11 PM  
Blogger Unknown said...

oakley sunglasses
nike huarache
nike tn
coach handbags
instyler max 2
toms outlet
cheap jordan
michael kors handbags
chicago bulls jersey
coach factory outlet
20170401

12:59 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

mbt shoes outlet
sac longchamp
detroit lions jerseys
kate spade sale
nike shoes
rolex replica watches
michael kors outlet
fitflops
ugg outlet
nike roshe

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home