Wednesday, May 17, 2006

Atrapado en la realidad
La vida adulta te arrebata muchas cosas o al menos eso cree uno erroneamente.

A veces el poner los pies en la realidad te atrapa en obligaciones, abusos. Te enfrentas con envidia, apatia, codicia y mucha mezquindad de la gente. Y cuando estoy enojado o algo me frustra comienzo a renegar un poco de lo que me sucede. Pienso que ya no tengo espacio para las ilusiones y me siento hueco, con el alma seca. Comienzo a imaginar que estoy muy solo y ya nada tiene sentido seguir. Pero me he dado cuenta que si ya no tuviera sueños no tendría sentido, por ejemplo, escuchar musica, o leer, o intentar arreglar el mundo cuando charlas con los amigos, o escribir en el blog. Si perdí un poco la habilidad de soñar en pareja, algo que me han enseñado es muy apreciado por ellas. Me confunde el temor de que cada sueño sea un compromiso que cumplir.

Ya estoy en una etapa de recuperación, la vida no puden concebirse en libertad sin sueños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home