Saturday, January 10, 2004

No se si lo que voy a hacer se vale, pero como es mi blog pues yo hago lo que quiero.

Como se me hace dificil agarrar la computadora para cosas personales, más que para puro trabajo, porque luego me cachan, pues es la mejor excusa para disculparme por no hacer escrito nada desde el año pasado.

Otra razon, mas precisa, es que la verdad no habia podido ordenar mas de tres palabras en media idea. Asi que espero hacer mas de un post el día de hoy.

La noticia más importante desde entonces no es que Fox se haya caido en una posada. Es nada mas y nada menos que el nacimiento de mi primera hija, y como primicia para las dos personas (creo) que leen mi Blog, revelo su nombre: Ximena Isabel.

La pequeña nació muy sana, aunque algo adelantada, pero según dicen los entendidos, eso es normal. Peso 3 Kg y midió 49 cm, o sea dentro de spec (especificación del plano), como decimos acá en la planta.

Y si a reproches vamos Fidoopy, nada mas nos mandaste felicitar en tu blog, pero no nos han ido a visitar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home