Friday, December 05, 2003

Puede haber algo mas triste que no recordar un password?. Digo, a veces uno confunde su nip o marca el numero de la oficina cuando quiere llamar a su casa, pero tu password!

Bueno pues eso me acaba de pasar, o el web master empezo a reirse a carcajadas cada vez que me mandaba el mensaje de error. A veces la crueldad del mundo no conoce limites.

Ayer hice un examen psicometrico. A veces es una experiencia entretenida, pero como me estoy volviendo un amargado y aprensivo, me preocupa que mi inteligencia este decayendo. Lo mismo me pasa porque no he podido escribir nada ocurrente hasta ahora. Es un hecho que el humor es un indicador de inteligencia, y envidio a todos lo que tienen facilidad para el sarcasmo. Fidoopy, Pinball, Delirio y compañia se estan volviendo mis autores de cabecera.

Volviendo al psicometrico, hasta este último nunca me habían preguntado tantas veces sobre mis funciones intestinales, las consecuencias de mis hábitos sexuales, y las veces al dia que hablo con mi madre.

Lo cierto es que lo mas importante en este tipo de exámenes es la honestidad. Cuando has logrado aparentarla el éxito es un hecho.

Aquí mismo declaro que desde hace dos párrafos incluire acentos diacríticos en mis escritos. Digo, si repruebo el examen para la licencia poetica, no me va a quedar mas que seguir las reglas de ortografía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home