Friday, March 05, 2010



Nunca aprecie tanto la mentira como cuando estuve por fin en posesion de la verdad

Ahora se ha revelado que el PAN no solo es capaz de aliarse con el PRD, la derecha y la izquierda unidas (lo que por si es una contradiccion), sino que tambien es capaz de hacerlo violando un acuerdo previo con el PRI, concedido a cambio de aprobar la ley de egresos de la federacion.


Y en este juego de traiciones (no hay honor entre ladrones ni entre vendepatrias) la verdad fue rebelada por Peña Nieto, a la sazon gobernador del Edo de Mexico y perfilado el candidato mas fuerte a la presidencia por su partido, quedando en la confusion como la parte "honesta".

No se si ducho acuerdo viola alguna ley electoral, pero lo que si es un hecho es que no pueden condicionar la aprobacion de ninguna ley a ninguna otra cosa que el bienestar del pais y fuera de ello se deberia estar incurriendo en algun delito, es la forma mas vil de corrupcion y no deberia quedarse solo como un escandalo de tabloide, ambos dirigentes no solo deberian de ser destituidos, deberian de ser procesados judicialmente y si dicha ley no puede derogarse por haberse aprobado de forma indebida, al menos deberia de limitarse las facultades de los legisladores de ambos partidos como sancion.

Por mi parte aprovecharia para quitarle el registro a ambos partidos, probada su corrupcion, su incapacidad para conducirse honorablemente, aunque estudiando este escenario , he llegado a la conclusion que mas tardaria en lograrlo que esa bola de ratas en asociarse para formar el mismo partido (u otro peor) con un nombre distinto.

Labels:

3 Comments:

Blogger AlexCerati said...

¡Híjole! Neta que eres de los míos. Ya ni sé a quien creerle.
Se supondría que yo tengo simpatías comunistas o izquierdistas. Pero con cosas así (y muchas más) ya no puedo creele a lo que se hace llamar "la izquierda mexicana".
Y aunque no concuerdo con el PAN siento que es una traición a sus propios principios (¿los tienen?, ¿aparte del $$$?) aliarse con la izquierda.
Y que Mr. "Quiero Ser Presidente" Peña Nieto termine siendo el bueno de la película.... ya mejor ni lo comento, por que aparte de trillados mis comentarios serían muy muy poco constructivos.

4:38 PM  
Blogger Dominio said...

tu comentale sin pena, pues de eso se trata!

1:12 PM  
Blogger Dominio said...

La verdad me resistia a quien me decia que es necesaria una remocion de los poderes , una revolucion, la abolicion del gobierno en favor de un "cada hombre para si mismo", tal vez por temor por mis hijos, pero uno ya no puede saber que es peor, cuando los representantes del orden actuan con tal impunidad

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home