Thursday, March 04, 2010



Hay un angulo respecto al rechazo de sectores como la iglesia catolica a las nuevas legislaciones que permiten las bodas entre personas del mismo sexo en el DF (ahora ignoro si en otras ciudades mexicanas tambien) y el derecho a adoptar de estas parejas, que no se ha cubierto, debido al alboroto de los extremistas.

Bien a bien, nadie ha podido explicar cual es ese horrible daño que le haria a la sociedad el conceder por ley ese derecho que tienen por naturaleza de compartir su vida con quien decidan y de proporcionar un hogar a un niño sin familia, si esta dentro de sus posiblidades cubrir sus necesidades.

Por otro lado es muy paradojico que una institucion que se funda supuestamente en el amor que debemos tenernos como seres humanos, sienta tener la infalible certeza de juzgar a quien debemos amar.

En lo personal no me parece facil convivir con todos los homosexuales, pero muchos se han ganado mi respeto por ser seres pensantes y utiles a la sociedad y estoy consciente que debo prepararme para asegurarme que mis hijos se desenvuelvan en una sociedad mucho mas diversa que en la que yo creci. Esto no es malo ni bueno, simplemente es...

Labels: ,

1 Comments:

Blogger AlexCerati said...

Pues ya ves quedicen que quieren prohibir los matrimonios gay para "proteger la santidad del matrimonio". Entonces, ¿por qué no tratan de prohibir el divorcio?

5:07 AM  

Post a Comment

<< Home