Tuesday, March 02, 2010


Ahora con estos desastres naturales, (inhundaciones y terremotos) ya no me estrañaria que si se terminara la humanidad en el 2012.

Le propuse a mi media naranja que implementemos un plan al menos basico, en caso de mergencia. Reservar al menos un garrafon de agua y tener a la mano los documentos importantes.

No me doleria perdr mis electrodomesticos, ni siquiera mi coleccion de DVDs, de comics o de figuras de accion, todas esas cosas, aunque no valgan mucho o me haya costado hacerme de ellas, tarde o temprano puedo recuperarlas, y al fin al cabo no me son indispensables. Me preocupa muchismo que mis vecinos se conviertan una turba si un desastre sucede, y en la desesperacion o simplemente aprovechando el caos, comiencen a saquear por simple codicia.

Me preocupa que mis hijos se queden sin donde dormir calientes y la interrupcion de servicios, pues las zonas urbanas dependemos totalmente de la infraestrructura, los Celulares quedarian anulados si las antenas no reciben energia electrica, asi que estariamos solos hasta la intervencion de las autoridades.

Me decepciona mucho cuando en las noticias de los saqueos en Chile, de un centro comercial en ugar de agua y comida o frazadas un hombre se lleva una bicileta para niña.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home