Sunday, June 07, 2009


Ya se por quien no voy a votar
Tuve que repasar mis entradas a esta bitacora para tratar de no ser tan repetitivo, pero es que la verdad uno nunca termina de denunciar a burla a ala inteligencia que es la politica en Mexico.

Prometen bono para estudiar lenguas extranjeras y computacion, cuando esto ya existe en el programa, digo yo hace mas de 20 años que estudie la secundaria y el texto de ingles es buenisimo, pero no funciona si los chamacos no se esfuerzan. ¿Como puede solucionar cualquier gobernante? Pero eso si, los fanaticos de la novela "Un gancho al corazon" (higados provocando daño cerebral se deberia llamar) seguramente seguran a Araiza apoyando esta propuesta.

Por otro lado el PAN asegura que la lucha contra el narcotrafico y no me cabe duda de que la violencia va en escalada, pero esto han aflojado en las bases, pues el actual gobierno se ha vuelto mas permisivo con el consumidor ocasional, pues ya no es motivo de arresto el portar menos de 50gr de marihuana, cuando al contrario, deberia ser una pena automatica de 30 dias de carcel si delatan a as distribuidor y de 1año si no lo hacen.

Es mas, si un menor es detenido con marihuana o se detecta que esta intoxicado deberia de imponersele una multa al padre o tutor, ademas de imponerle a ambos que hagan trabajo social, a ver si asi lo padres de familia sigue manteniendole le vicio a sus angelitos. Si no hay un adulto disponible entonces juzgar al chamaco(a)como adulto. Diganme si no se reduciria el problema.

El candidato a gobernador de este ultimo partido, en la tierra tunera ha emprendido, como los otros, una campaña que incluye paredes pintadas, pero en mi colonia, en lugar de hacer una labor social cubriendo las pintas y grafitis, cubre las bardas que no las tienen. ¿Esto no es un acuerdo tacito con el vandalismo?

Hablando de inseguridad y retomando lo de la pena de muerte a secuestradores, en la dsemana dieron la noticia de que de mas de 300 secuestradores detenidos en el año, solo 1 esta en prision. Repito, de que sirve crear una ley que nunca se va a aplicar.

Hace dias me rolaron un archivo con una propuesta llamada denominador comun ciudadano, que va a dirigida a todos los ciudadanos, que incluye reducir el numero de diputados federales a dos por estado y otras mas. Y digo que los diputados y demas funcionarios electos son nuestros empleados y que deberian presentar, cuando aspiran a un puesto, su curriculum, como todos lo hacemos cuando pedimos chamba y que conozcan sus obligaciones y objetivos. No deberiamos pedir la renuncia de un gobernante que no cumple con sus objetivos. Por ley deberia ser evaluado sus desempeño y si no pasa, quedar fuera.

Labels: