Friday, February 06, 2009

No me molesta realmente que el gobierno, a traves del IFE se gaste la lana de los impuestos y en comerciales que obliga a trasmitir a las televiasoras a fin de concientizar a la poblacion sobre el deber ciudadano de participar en las elecciones.

Lo que si me molesta es que se produjeron al menos tres comerciales distintos que te dicen basicamentelo mismo, que votes.

Si al menos compensaran el hecho de haber eliminado la materia de civismo de la secundaria (cierto es que no recuerdo mucho de lo que se trato) explicandole a la gente que se supone que es y que hace el Poder legislativo, que obligaciones tiene, que le debemos exigir a los que ganen las proximas elecciones del mes de Julio.


Lo que si me molesta muchismo es que en los citados comerciales sugieren analizar las propuestas, pero cuales? en internet se encuentran, pero no todos tienen acceso a la red, si realmente fuera algo que les preocupara seria algo de lo que hablaran y ademas demostrarian ser congruentes co sus principios y valores.


Por cierto, segun recuerdo que entre sueños escuche en la clase de civismo que uno de los requisitos para la mayoria d elos puestos de eleccion popular es tener un modo honesto de vivir, lo cual es una paradoja ya que la clase politica en Mexico no puede demostrar que se gana la vida honradamente, pues que hace un candidato para ganarse la vida si tecnicamente es un desempleado?.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home