Friday, November 07, 2008




El sabado pasado el Lic hizo su fiesta anual de halloween y me anime a ir disfrazado de Punisher, espero que me mande las fotos, porque como recordaran desdde hace ratoq ue asesine a mi camara.

En el disfraz le hice homenaje a mis versiones favoritas, la que conoci en Amazing Spiderman y War journal por eso hice la funda de color blanco, pero ni loco iba a pintar mis botas de ese color. Dago temia que tambien tiñera mi gabardina, pero las figuras de accion la usaban cafe, no negra como en la pelicula mas reciente. Ya no tuve tiempo de maquillarme para verme mas palido y ojeroso como Dolph Lundgren (1989), porque Thomas Jane (2004)se veia nada mas como drogado, aunque la playera si es la de esa version, ademasd de qyçue ya la tenia no tuve tiempo de hacer los cartuchos blancos que completan los dientes de la calavera como en la version comic.

Lo que me sorprendio mas es que me disfrace usando lo que tenia ne le closet, no tuve que comprar nada mas que el arma. Lo que me preiocupa es que no es el vestuario mas extravagante que he usado.

Labels:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que una fiesta de disfraz, es muy entretenida, la verdad tu disfraz de Punisher, estaba chido, aunque si debiste de Teñir las botas de Blanco jeje.

5:47 PM  
Blogger Dominio said...

Ya vi la version de WarZone, esta muy buena, extremadamente violenta e insisto que tiene reminicencias de la version de Loungren, como la escena donde le preguntan de "A ti quien te castiga?"

6:54 PM  
Blogger Unknown said...

philadelphia eagles jerseys
replica watches
seahawks jersey
nike tn pas cher
michael kors handbags sale
louboutin shoes
michael kors outlet
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap ray bans
20170401

12:58 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

mbt shoes outlet
sac longchamp
detroit lions jerseys
kate spade sale
nike shoes
rolex replica watches
michael kors outlet
fitflops
ugg outlet
nike roshe

6:31 PM  
Blogger Unknown said...

www0614
ugg outlet
michael kors outlet
stussy clothing
pandora charms
michael kors
oakley sunglasses
pandora charms
longchamp solde
ralph lauren pas cher
golden goose sneakers

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home