Friday, October 31, 2008

Que ha pasado?
Bueno pues hasta el momento nos ha ido mas omenos con la resesion en Estados Unidos. Aunque sobre todo la industria automotriz y metalmecanica en la Cd de las tunas ha tenido un verdadro descenso, se habla de que han cerrado al menos 8 empresas y muchas recortan su personal.

Afortunadamente eso no ha tocado en mi trabajo, pero si me preocupa la economia. Supongo y asi lo han comentado en Tv que la crisis en USA es similar a cuando se le quitaron tres ceros al peso a causa de la inflacion, es decir lo que valia mil ahora valia un peso.

Solo espero que sean los productos importados los que se encarezcan y algunos procesados como los embutidos y los lacteos, pero que los alimentos frescos como las verduras o los granos no suban tanto. De lo demas encontraremos como acomodarnos.

Mucho dicen de que el dolar desaparecera y sera reemplazado por el amero, pues lo mismo decian del peso antes de la mensionada eliminacion de los ceros, decian que el entonces presidente Salinas de Gortari implantaria el Azteca, para que vean por donde va la tirada.

Si el dolar cae, espero que en Meico no lleguemos a estar como los rusos, quie no podian comprar casi nada, porque su economia estaba superdebilitada.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home