Wednesday, October 29, 2008





Por que sera que el periodo de Bush como presidente se han producido mas peliculas sobre atentados al mandatario?

Primero disfrute Justo en la mira(Vantage Point (2008)), excelente la forma en que van desenredando la historia de un atentado al presidente ( William Hurt) que no tomo mas de una hora, desde la perpectiva de varios involucrados, principalmente el de un veterano agente del servicio secreto (Dennis Quaid)que protege sin saberlo a un señuelo, el de Sigourney Weaver que hace un pequeño papel para introducirnos a la historia como la productora de un noticiero y de un turista inocente ( Forest Whitaker). Nada es lo que parece. Tal vez con un final demasiado rosa donde ganan los buenos. Tipico de los gringos.

Despues El centinela (The Sentinel (2006) ), una de intriga como me gustan donde el protagonista, Michael Douglas, otro dedicado agente del servicio secreto es culpable de algo, pero no de lo que se le acusa principalmente por su viejo amigo (Kiefer Sutherland). Aqui el final no es tan rosa, y al presidente le va como en feria, porque aunque no lo matan, se ve traicionado por sus colaboradores mas cercanos, incluyendo su esposa, Kim Basinger.

Por ultimo Tirador, mejor version de el mas buscado (Most Wanted (1997)con Keenen Ivory Wayans y Jon Voight), donde Mark Wahlberg, un retirado francotirador se ve inculpado de un atentado por un corrupto Coronel ( Danny Glover)y se vale de su talento para limpiar su nombre, excelente mezcla de accion e intriga.

Excepto tirador, las peliculas no tuvieron la promocion que merecen

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home